El próximo lunes a las 9 de la mañana en Telecinco comienza la nueva temporada del El programa de Ana Rosa, con varias, como lo diría yo... ¡sorpresas!, entre ellos el queridísimo Federico Jiménez Losantos que seguirá haciendo chistes después de que le despidieran este verano en la cadena Cope, y la periodista Rosa María Calaf, ex corresponsal de RTVE.

Estos serán dos colaboradores pero la invitada de excepción va a ser la cantante Esperanza Aguirre que será la primera invitada en el espacio.

El programa dedicara tiempo a la crisis económica y a la Gripe A. Otros colaboradores serán Mario Picazo, Clara Courel, Nacho Abad y los colaboradores de la pasada temporada de crónica social, Màxim Huerta y Joaquín Prat seguirán de co-presentadores de Ana Rosa.

Estrenos de TV

A las 09:00 horas Ana Pastor debuta el lunes en 'Los desayunos de TVE'

'Estudio Estadio' regresa este domingo a La 2

'Espejo Publico', estreno de la cuarta temporada

'El hormiguero' vuelve con medicina y educación para la ciudadanía

'Gran Hermano' vuelve el domingo 6

Pilar Rubio presenta la "Ventana" oriental

3 comentarios:

Fiebre dijo...

Ay señor! No tengo claro si es una broma o la cosa es así juas.

Y aunque parezca que digo una burrada, también resalto una cosa. Si Jiménez los Santos en vez de soltar diatribas políticas, se dedicara a comentar la actualidad a su modo, seguro que nos llevábamos una sorpresa. Porque evidentemente está muchísimo más preparado que las Esteban o Las Lapiedra de turno, y las veces que he escuchado entrevistas personales (por ejemplo con Quintero) y sale "del papelón más rancio" que ha jugado últimamente, he descubierto un tio con un sentido del humor acojonante. Lo mismo te hablaba del Jesulín, que del Gran Hermano. Y a mí los chistes me gustan en este contexto, en política no me hacen ni ´mijita´de gracia.
Veremos...
Oye, contigo me pasa como con Edmond. Os voy a coger de cabecera ya que veo poca tele. Tú para que me des las ´novedades´y Edmond para que me cuente los programas.
Saludos Clave C.

Gilda dijo...

Paseo por aquí, no sigo ningun programa de esos de cotilleos soy mas de radio y canal infantil, cosas de la convivencia con peques.
Gracias por tu invitacion nos iremos conociendo.
Un besito.

Jonnest dijo...

Madre mía. Entre los Santos y Aguirre... o levanta el programa o le hunde...ya veremos a ver...

Un saludo!!

Publicar un comentario

blogclavec@gmail.com


Mozilla Firefox

Twitter Updates

    follow me on Twitter


    Seguidores


    Últimas opiniones

    ¿Quieres un intercambio de links?. Haz un comentario en el blog o mandame un email.