Una abuela australiana compareció hoy ante un tribunal de justicia de Canberra acusada por la familia de dilapidar la herencia de sus hijos y nietos en las maquinas tragaperras, informó la radio australiana.

Katherine Hawdroft, que era albacea de la herencia, vendió en secreto las propiedades y se gastó en juego los 523.000 dólares australianos (448.893 dólares o 312.177 euros) que le pagaron en tres años.

Los tres hijos, el menor de los cuales cumplirá 25 años en 2011, han presentado 299 cargos de apropiación indebida contra su madre, quien es abuela de dos nietos.

La acusada rompió a llorar cuando el juez del tribunal leyó las acusaciones en una vista pública.

Yahoo Noticias

Y lo que me pregunto yo, ¿habrá ganado algo con las tragaperras?

4 comentarios:

silvo dijo...

Si he leido eso, se ha gastado en vicio la herencia, no se ajhasta que punto es de ella, me explico, está mal gastárselo así, pero si era de ella está en su derecho, que también hay mucho heredero listo, saludos

Boris dijo...

jeje,que mal rollo,no creo que vuelvan a invitar a la abuela a las reuniones familiares

goles de la liga dijo...

que fuerte lo de la abuela, joder k fuerte xd, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Fiebre dijo...

Pues en la mayoría de los países desarrollados, la ludopatía a ese nivel es considerada como una enfermedad, supongo que le pondrán un tratamiento y listo.

No ha matado a nadie, y considero que se ha gastado su dinero, aunque no lo aplaudo. Pero si la herencia era de su difunto de la que ella era administradora, que los hijos y nietos se ganen su propio dinero.
Estoy de acuerdo con Silvo 100%

Publicar un comentario

blogclavec@gmail.com


Mozilla Firefox

Twitter Updates

    follow me on Twitter


    Seguidores


    Últimas opiniones

    ¿Quieres un intercambio de links?. Haz un comentario en el blog o mandame un email.