Dionne Bromfield tiene 13 años y una gran voz.

Dionne Bromfield, de tan sólo 13 años, ha cautivado con su gran voz a la mismísima Amy Winehouse. La cantante londinense va a producir el primer disco de la joven con su recién lanzado sello discográfico, Lioness Records.

"La primera vez que escuché a Dionne cantar, no podía creer lo que estaba oyendo. Una voz tan increíble en una chica tan joven. Ella es mucho mejor de lo que yo era a su edad. Estoy muy orgullosa de ella", aseguró la intérprete de Rehab al diario The Sun.

El primer álbum de esta joven promesa de la canción, Introducing Dionnes Bromfield, saldrá a la venta en octubre y estará compuesto por versiones de temas clásicos como el Ain't no mountain high enough de Marvin Gaye o My Boy Lollipop, de Millie Small.

Respecto a Lioness Records ('Discos Leona'), Winehouse asegura que el nombre del sello hace honor a su criada Cynthia, que le regaló un colgante con ese animal. "Mi niñera era mi mejor amiga. Era la persona más dulce, más fuerte y más increíble que nunca he conocido" reconoció la cantante de R&B.- 20minutos.es

7 comentarios:

LORDS de Ecuador dijo...

Mientras que el apadrinar signifique que la va ayudar en su carrera....en la parte de promoción y grabación, producción gneial...

Espero que la sepa enacaminar y no caiga como Winehouse en el mundo de las drogas y el alcohol teniendo unapromisoria carrera por delante

MFe dijo...

Comparto al 100% el comentario de Lords.

Un beso.

silvo dijo...

Qué claridad y cómo entona,es buenísima, un abrazo

Boris dijo...

me alegra que a ti también te guste todo lo relacionado con amy winehouse,ha hecho muy buen descubrimieno con esta chica.tengo ganas de escuchar su disco entero pero por lo que se puede oir a traves de su myspace parece que va a estar muy bien su disco de debut

yo tenia pensado hablar de esta chica un dia estos,espero que no te importe que hagamos un post parecido

Estela dijo...

pues es verdad que tiene una gran voz...pero espero que no siga el ejemplo de su padrina que ntre cancion y cancion le da al trinqui que no veas.
Un Saludo!!

MARIETA dijo...

Yo no me dejaría apadrinar por la Amy esta ni de coña, vamosss

Jonnest dijo...

Perdona por no escribir, anduve sin internet.

Vi esta noticia por la TV y la verdad es que la niña tiene una buenísima voz!!

Un abrazo!

Publicar un comentario

blogclavec@gmail.com


Mozilla Firefox

Twitter Updates

    follow me on Twitter


    Seguidores


    Últimas opiniones

    ¿Quieres un intercambio de links?. Haz un comentario en el blog o mandame un email.