El Defensor del Menor pretende evitar que Belén Esteban siga lucrándose hablando de su hija.

Cuando nació Andrea y salieron algunas fotos en determinadas publicaciones, Belén Esteban se dirigió al Defensor del Menor para pedir protección. Puso una querella a una revista del corazón y acabó ganándola. Ahora, es el Defensor del Menor el que pretende evitar que sea Belén Esteban la que siga lucrándose hablando de la vida de su hija.

El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, ha remitido un escrito a la Fiscalía de Menores en el que solicita que actúe de oficio en defensa de la protección de la hija de Belén Esteban. Según el Defensor, Belén está vulnerando de manera permanente el derecho a la intimidad de la menor, así como a su propia imagen al exhibir las circunstancias de la menor y su vida privada.

Ante las cámaras Belén Esteban ha informado, puntualmente, de todos los avatares de "Andreíta", la niña que no quería comerse el pollo. España pudo saber quién llevaba a Andreíta al colegio, qué le regalaban por su cumpleaños, quién la cuidaba en cada momento o lo "ocupado" que estaba su padre para visitarla.

Así las cosas, Canalda reclama al Ministerio Público que intervenga para que valore la exposición pública que se hace diariamente de Andrea Janeiro Esteban.

El Defensor del Menor pretende que Belén Esteban deje de lucrarse a consta de su hija. Al parecer, el caso lleva siendo objeto de estudio por parte del Defensor desde hace ya algún tiempo, sobre todo ante las quejas de personas indignadas por el hecho de su aparición constante en los medios. Lo cierto es que desde que se separó de Jesulín de Ubrique -hace 10 años-, Belén Esteban ha desfilado de plató en plató contando la vida privada de su hija.

FormulaTV.com

8 comentarios:

silvo dijo...

esperemos que la gente deje de interesarse en Belén y sus circunstancias, que están abusando en las teles, saludos

Anónimo dijo...

no soy enemiga de belen pero si opino que a costa de andreita y ser hija de quien es esta forrandose y el pais con gente con grandes carreras parados ,diganme que ofrece esta señora en television ,para tanta fama y dinero hay millones de madres limpiando pisisos y defendiendo a sus hijos esta señora gana 10 millones de pesetas al mes porque

Anónimo dijo...

Yo hablo constantemente de mi hijo en el trabajo, porque no lo puede hacer ella en el suyo? Además lo único que hace hablando de su hija es reclamar lo que es suyo... yo si que da defiendo, es una madre coraje, gane lo que gane, su hija es lo que es gracias a ella.
Por cierto yo los hijos de la Campa si me los encontrara por la calle si que podria reconocerlos pq los he visto en un rebista, sin embargo a la tan comentada Andreita nooo, quien expone a quien?

Con todo lo que tiene la justicia pendiente, eta, lo botellones del barrio pijo de madrid, solucionar de una vez esta crisis que nos lleva en decadencia, y claro la famosa gripe A, y nos salen con esto en los telediarios, que vergonzoso me parece...

Anónimo dijo...

Yo creo que el defensor del menor, se deberia preocupar de otros casos, como el de Marta del Castillo, los recientes acontecimientos en Pozuelo de Alarcon, y muchos mas menores que viven en situaciones muy malas y dejar a un lado a Belen Esteban, que no ha matado a nadie, ni ha causado nada, solo habla de su hija en su trabajo y defiende los derechos que su hija tiene. Yo me pongo en su lugar, y haría lo mismo para que no se cometieran injusticias.

Anónimo dijo...

Esta claro que no saben muy bien de los que hablan, puesto que aunque BElen EStban no hable de su hija. Como van a impedir que el resto de medios de comunicaciones lo hagan,,,, ya que es hija de famosos.
Claro si lo hacen el resto de colaboradores y periodistas no pasa nada, si lo hace su propia madre, "que ella si tiene derecho" entonces corre peligro su custodia.
Si esto no le gusta al defensor del menor, hace mucho tiempo que tendrian que haberlo cortado de raiz.. Desde la primera exclusiva que salio con sus padres, y cobraron cantidades millonarias,, no en este caso antes de BElen ha habido muchas y muchos mas

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con ke lo diga en su trabajo yo trabajo en un mercado y mis clientas las buelbo locas ablando de mis hijos ella gana dinero y yo cliientas donde esta el mal son nuestros y ablamos de los nuestros es una venganza de antena tres por la diferencia de audiencias porke en realidad a todos nos gusta el marujeo te lo digo yo ke mejor sitio para ver la audiencia de un programas es el mercado arriba la esteban

Anónimo dijo...

si belen se lucra como estan diciendo es por la audiencia que da y eso es el reflejo de que en españa se la apoya, pues no es que hable de la niña por dinero sino para conseguir que el padre ejerza de ello, o se le caiga la cara de verguenza.... y a ese es a por quien deberian de ir no a por la madraza de belen...VAYA EJEMPLO DE DEFENSOR DE MENORES, se deberia preocupar de los que de verdad lo necesitan.QUE VERGUENZA.........ANIMO BELEN

MFe dijo...

No soporto los "circos".

Un beso.

Publicar un comentario

blogclavec@gmail.com


Mozilla Firefox

Twitter Updates

    follow me on Twitter


    Seguidores


    Últimas opiniones

    ¿Quieres un intercambio de links?. Haz un comentario en el blog o mandame un email.