Una participante de "Real World" (MTV) sufrió un percance al saltar al agua. El vídeo arrasa en Youtube

Un difícil trance está atravesando Shauvon Torres, una joven escritora estadounidense que participa del reality show "Real World / Road Rules Challenge: The Ruins" que se emite por la señal MTV, según informa el diario Crónica.

A esta mujer de curvas perfectas le “explotó” uno de sus pechos en medio del reality, que incluía una serie de pruebas físicas.

Después de arrojarse al río desde gran altura, Shauvon comenzó a gritar de dolor porque sentía como un fuego en uno de sus pechos, según informó US Weekly.

En realidad, lo que le había pasado a esta joven de 26 años era que había sufrido la explosión de una de sus siliconas, a causa del fuerte impacto con el agua.

"No estoy bromeando, es como que me quema"


“No estoy bromeando, es como que me quema”, gritaba Torres, mientras el resto de los participantes no podía contener la risa.

Después de este episodio, la mujer fue llevada de urgencia al hospital, donde le aconsejaron que abandonara definitivamente el reality show. “Debe hacer reposo. No puede seguir participando”, dictaminó uno de los facultativos.

Los productores del ciclo aclararon que “este tipo de percances puede ocurrir. Por eso contamos con personal especializado para atender cualquier eventualidad, teniendo en cuenta que las pruebas del reality son bastante peligrosas”.

Vale resaltar que el video de la “explosión” recibió más de un millón de visitas y se convirtió en lo más visto de los últimos días en Internet.- Vertele.com

7 comentarios:

German dijo...

Ay pobre... Todos sus compañeros se ríen de ella y la pobre con la silicona entre pecho y libertad. Pobrecica, que estaría pasándolo mal. Aunque sea medio tontita, tiene que joder mucho eso.

Lords dijo...

Que impactante debe ser eso..los otros pelotudos riendose sin medir la consecuencia, pues seguramente pensaban que esta en joda la muchacha, tuco de trauma...

silvo dijo...

la leyenda urbana de la Obregón hecha realidad en otra situación, los otors no se de que se ríen, besos

goles de la liga dijo...

jaja, dpm el post como siempre xd, todos riendose y la pobre ahí sin tetas xd, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

MARIETA dijo...

Parece que las curvas no eran tan perfectas....

Ryoga dijo...

que mal rollo,debe de ser muy malo verse en una situación asi.los ´compañeros` se rien mucho pero me gustaria que a ellos les pasra algo similar haber si se reian tanto

pro_magicalonso dijo...

Pobre chica lo debe haber pasado fatal. Saludos

Publicar un comentario

blogclavec@gmail.com


Twitter Updates

    follow me on Twitter


    Seguidores


    Últimas opiniones

    ¿Quieres un intercambio de links?. Haz un comentario en el blog o mandame un email.