Bruce Springsteen podría estar preparando una autobiografía. Y el precio de los derechos internacionales del volumen, según fuentes de la industria editorial citadas por el diario New York Post, podría alcanzar los 10 millones de dólares.

El autor de temas como Born in the USA ya cuenta con varias biografías no oficiales en el mercado, escritas por David Marsh, el marido de su representante, aunque se desconoce si éste participará en el libro. Es más, Springsteen estaría interesado en contratar a un documentalista para su elaboración.

Los diarios que Springsteen ha escrito a lo largo de su carrera servirían como base del libro, señala el New York Post. Los editores auguran que el precio de la autobiografía del cantante de Nueva Jersey superaría los cuatro millones de dólares que se pagaron por las memorias del cantante Eric Clapton.

O los ocho millones de dólares que recibió el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards. Springsteen y su banda, la E Street Band, ofrecerán este fin de semana dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York.-20minutos.es

6 comentarios:

alma máter dijo...

Con lo que me gusta a mi este hombre, en cuanto salga ¡¡caerá!! fijo.

Un beso y buen finde!!

MARIETA dijo...

Pues ya podía dedicar las ganancias a proyectos solidarios, digo... Saludiños.

silvo dijo...

Claro que van a valer una pasta es The Bosss, un beso y buen finde

Ryoga dijo...

ojalá escriba su autobiografia porque será interesantisima de leer.lleva casi 40 años en el mundo del espectaculo y ha llegado a lo más alto pero no todo ha sido de color de rosa pues atraveso por algunos baches profesionales.
me encanta bruce,en cuanto salga el libro lo compro

Estela dijo...

Uyyy me necanta en cuanto salga me la estoy comprando creo que a parte de un gran musico tambien ha sido una gran persona.

Un abrazo!!

goles de la liga dijo...

demasiado cara xd, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Publicar un comentario

blogclavec@gmail.com


Twitter Updates

    follow me on Twitter


    Seguidores


    Últimas opiniones

    ¿Quieres un intercambio de links?. Haz un comentario en el blog o mandame un email.